Posicionamiento: Dirigido a un público de edad adulta con un poder adquisitivo alto.
Coche deportivo. Posicionamiento: Personas dinámicas, jóvenes y el adulto medio, con poder adquisitivo medio, medio-alto.
Saab.
Berlina. Posicionamiento: Adultos con un poder adquisitivo alto.
Volkswagen Polo.
Posicionamiento: Coche dirigido a un público juvenil con poder adquisitivo medio.
BMW.
Posicionamiento: Dirigido a un público con un poder adquisitivo alto y adulto.
Audi A4.
Deportivo. Posicionamiento: Personas jóvenes y/o adultas con un poder adquisitivo medio-alto.
Toyota Auris.
Turismo. Posicionamiento: Personas adultas con familias no numerosas y con un poder adquisitivo medio-alto.
Seat Ibiza.
Turismo. Posicionamiento: Dirigido a personas jóvenes con un poder adquisitivo medio.
Mini Cooper.
Posicionamiento: Personas jóvenes y adulto medio con un poder adquisitivo medio-alto, alto.
Chrysler Grand Voyager.
Posicionamiento: Dirigido a familias, numerosas sobre todo y con un buen nivel de vida, es decir un poder adquisito alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario