martes, 30 de noviembre de 2010

5. Anuncios de coches

Posicionamiento: Dirigido a un público de edad adulta con un poder adquisitivo alto.

Coche deportivo. Posicionamiento: Personas dinámicas, jóvenes y el adulto medio, con poder adquisitivo medio, medio-alto.

Saab.
Berlina. Posicionamiento: Adultos con un poder adquisitivo alto.

Volkswagen Polo.
Posicionamiento: Coche dirigido a un público juvenil con poder adquisitivo medio.

BMW.
Posicionamiento: Dirigido a un público con un poder adquisitivo alto y adulto.

Audi A4.
Deportivo. Posicionamiento: Personas jóvenes y/o adultas con un poder adquisitivo medio-alto.

Toyota Auris.
Turismo. Posicionamiento: Personas adultas con familias no numerosas y con un poder adquisitivo medio-alto.

Seat Ibiza.
Turismo. Posicionamiento: Dirigido a personas jóvenes con un poder adquisitivo medio.

Mini Cooper.
Posicionamiento: Personas jóvenes y adulto medio con un poder adquisitivo medio-alto, alto.

Chrysler Grand Voyager.
Posicionamiento: Dirigido a familias, numerosas sobre todo y con un buen nivel de vida, es decir un poder adquisito alto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario